He Vuelto

Aniel Guerrero ha vuelto

En estos días había leído que la luna nueva de Junio en géminis traía consigo una reconección con proyectos del pasado. Ya sabía yo que mis guías espirituales se tramaban algo, porque hace un tiempo para acá algo venía en mí con unas ganas inmensas de reestructurar Aniel Guerrero para volver a la música. Y ¿por qué no?, Si la música es mi pasión y mi vida. 

La vida da muchos giros y ahora he vuelto a caer en donde tengo que estar o por lo menos así lo creo. No pienses que mi ausencia se debía a flojera, fue una cuestión de salud y crecimiento personal lo que me obligó a detener mi carrera musical. Pero dejemos el pasado atrás que es donde pertenece y hablemos del ahora que es lo más que me gusta. Otra cosa que me gusta y extrañaba era de escribir por aquí en mi blog. Ufff yo creo que nadie sabe como amo escribir y más cuando es por aquí exponiéndome a todos ustedes. 

Siempre tengo que dar un adelanto y es que apenas estoy planificando grabar un tema nuevo, pero es muy prematuro hablar de eso porque está en pañales, como yo digo. Así que pronto estaré dando más detalles ya que va haber mucho de qué hablar al respecto. Es un problema social muy grave que muchas personas sufren, y es momento de hablar duro y fuerte. Ya se enterarán. 

Ya no hay dudas, habrá Aniel Guerrero para un buen rato, todavía hay mucho que escribir y que cantar. Esto que comenzó en el 2013 todavía está comenzando, y no porque yo me quedé en la etapa de inicio sino porque hay mucho que quiero expresar. A los que me siguen y están conmigo desde el inicio, muchas gracias. No paremos y continuemos caminando que como dice un dicho que hemos escuchado al menos una vez, “la esperanza es lo último que se pierde”.

Compartir