Quién Soy

Biografía (Rev. 5/21/2020) 

Raymond Zayas, con el nombre artístico Aniel Guerrero, es un cantante y compositor puertorriqueño. Su relación con la música comenzó desde temprana edad donde aprendió a tocar guitarra y a componer sus propias canciones. 

Luego de años de experiencia y madurez musical, en el 2013, decide establecer un proyecto como solista llamado Aniel Guerrero. El nombre de Aniel hace referencia a un ángel guerrero de Dios que es considerado como uno de los ángeles más virtuosos. Tiene el poder de guiar a las personas a tomar las decisiones correctas, dejar atrás lo viejo para dar paso a lo nuevo.  

La música de Aniel Guerrero busca simbolizar el amor propio para cambiar actitudes y guiar a las personas a encontrar su camino. Es por eso que este proyecto musical rinde homenaje al  ángel Aniel.  

El estilo musical de Aniel Guerrero está influenciado por grandes artistas como Robi Draco Rosa, Tommy Torres, Ricardo Arjona, entre otros. Contiene letras que guardan un misticismo con lo espiritual, la naturaleza y sus elementos; el agua, el aire, el fuego y la tierra.

Entre el 2014 y 2015 lanzó al mercado sus primeras tres canciones Sigue Tu Corazón, En Donde Nadie Encuentra, y El Sexo y El Amor, marcando su estilo de pop rock alternativo con el que se caracteriza. 

En el 2016 lanzó su primer disco de 5 canciones llamado El Poema de la Diosa, las letras son basadas en una historia de amor que Aniel Guerrero escribió, basado en personajes de la mitología Celta. Es una interpretación de los hechos contados en esos escritos. 

Aniel Guerrero continúa la promoción de su música de manera independiente con el fin de seguir atrayendo nuevos oyentes y seguidores.